Nuestros Servicios

Viaja por el mundo

Planeación de
Viajes

Diseñamos un plan de viaje a tu medida y te asesoramos para que vivas experiencias únicas en tu destino.

Viaja mientras
Trabajas

Haz tu RemoteWork en lugares paradisiacos sin dejar de lado tus labores, y conoce el mundo a tu manera.

Asesoría en
Cambios de Viaje

Soluciona los inconvenientes de tus reservas de viaje con nuestra asesoría especializada. 

Planeación de viajes

#SoyViajeroGPS

Diseñamos tu Viaje Personalizado

No hay mejor forma de disfrutar un viaje, cuando todo lo que quieres y te gusta está incluido. En GPS creamos un programa de viaje exclusivo para ti, ahorrándote tiempo, dinero y mejorando la experiencia en tu destino.


Además tendrás un consultor de viaje experto para tu viaje, quién estará asesorándote paso a paso antes y durante tu viaje, para que puedas disfrutar de tu destino ¡a tu manera!

Viaja mientras trabajas

Sé un RemoteWorker GPS

Conoce el Mundo Mientras Trabajas

Este programa está hecho para quienes tenemos libertad de trabajar sin estar en nuestra oficina, y podemos trasladar nuestro trabajo a lugares paradisíacos.


Deja que nuestros expertos organicen tu viaje con todas las comodidades que necesitas trabajar, y adaptar tu horario a una experiencia única. Podrás tener acceso a nuestra gran red de RemoteWorkers, eventos profesionales exclusivos, charlas y reuniones, y muchos beneficios más que tenemos para ti.

Asesoría en Cambios de Viaje

Ajusta tus planes

Te Ayudamos con tus Reservas

Este servicio creado debido a la crisis del COVID-19, agiliza los procesos de cancelación y modificación que debas hacer con tus reservas de viaje. 

 

Nuestros expertos realizarán el estudio de tu caso, y diseñarán una estrategia para bindarte una solución optima a los inconvenientes con tus servicios de viaje.

Preguntas Frecuentes

No hay un tiempo específico para planear un viaje con GPS. Pero te recomendamos que comencemos a planear tu viaje con 3-4 meses de anticipación a la fecha de salida. Si son fechas de temporada alta demanda te recomendamos que sea incluso con 6 meses de anticipación.

¡Es muy sencillo! Debes agendar una cita con uno de nuestros Consultores para que puedas explicarle las condiciones de tu viaje. Puedes hacerlo por nuestros canales de comunicación (redes sociales, e-mail), o directamente en el link de contáctanos.

Recuerda que GPS no funciona como una agencia de viaje, así que no tienes que preocuparte por cuotas de pagos estrictas. Nuestro servicio es de Consultoría, y los pagos de tus servicios turístivos los generas directamente con los prestadores de dichos servicioss (hoteles, vuelos o actividades en tu destino). Los plazos y los montos de los pagos los manejas tú, y dependerán del método que selecciones al momento de reservar (tarjeta débito, tarjeta crédito, entre otros).

¡Es muy rápido!. Desde el momento que finalizas la cita inicial con uno de nuestros Consultores, el proceso de diseño de tu programa de viaje personalizado tardará entre 1 a 2 días hábiles, y la opción que elijas estará completamente disponible para reservar.

¡Claro que no!. En GPS nos gusta que el usuario elija cuál será su destino sin ningún tipo de restricciones. Es decir, puedes planear viajes tanto nacionales como internacionales independientemente de la ciudad o el país en el que te encuentres.

¡Por supuesto!. En GPS muchos usuarios tienen dudas si elegir un destino u otro o cuánto dinero necesito para viajar, así que es muy importante que cuando estés con uno de nuestros Consultores Especializados le comuniques esta información, así podrá asesorarte de la mejor manera y ayudarte a resolver todas tus preguntas.

¡Si vamos 100 personas, a 100 les planeamos! En GPS no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al número de viajeros, pues al ser planes totalmente personalizados, las alternativas que nuestro equipo prepare para ti estarán adecuadas a tus necesidades, condiciones e integrantes.

Nuestra oficinas administrativas se encuentran en el norte de la ciudad de Bogotá, pero todos nuestros procesos de atención al viajero se realizar de manera virtual.  De esta manera tendrás toda la asesoría personalizada sin necesidad de salir de casa.

Todas las reservas quedarán a tu control total, por lo que si deseas realizar algún tipo de cambio o modificación sobre estas, puedes realizarlo teniendo en cuenta las políticas de cada uno de los prestadores de servicios turísticos ( vuelos, hospedaje, actividades en el destino, entre otros).

¡Nuestra asesoría es completa! En el momento que finalizas tu proceso de reservas con nosotros, recibirás un documento con el resumen de tu viaje, al igual que un itinerario detallado sobre lo que sugerimos que realices durante tu viaje. Cuando estés en tu destino, tendrás un soporte 24/7 de tu Consultor Asignado para que disfrutes de tu destino con total tranquilidad.

En GPS tu viaje es nuestro trabajo

¡Hagamos realidad ese viaje que tanto
sueñas!